domingo, enero 11, 2015

No era el mar



no era el mar sus ojos en mi observar
estrellas  que al final estrellas
no queda mas que la alegria
una polvadera de miel seca
hay ruido por todos lados
la mejor canción la guarda del gorrión
contuve poemas de amor
un encriptado paisaje del que no me quejo
suave como el blanco o azul francés
único su eco como su llama
demasiado es para mi  doblando mi llanto
no quedo su recuerdo en el perfecto 
alucino observando amando el viento
acariciando una tempestad fría
mis manos se congelan de pavor y soledad
mas la soledad no existe si es vació
tan solo fue mi mente me atravesó mi pensamiento
no pude contenerme y delire en su agua
no tuve tiempo de dejarlo cuando en mi mente solía envolverme en un rió de lujuria que no veía
solo me poseía su continuo mirar
delirantes fauces de sosiego al fallecer, hasta el ultimo respirar 
ser su hambre o su sed
rió y palomas

dany rodriguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario